Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal fascinado con Sonia Isaza, su novia colombiana: así se dejó ver en un video

El jugador chileno publicó un particular video en las redes sociales, que no pasó desapercibido y en el que tuvo una curiosa reacción.

320334_Sonia Isaza y Arturo Vidal
Sonia Isaza y Arturo Vidal. Foto: @kingarturo23oficial

Arturo Vidal es muy activo en sus redes sociales y desde allí le comparte a sus seguidores muchas de sus actividades más allá de los terrenos de juego, de los entrenamientos, las concentraciones y los partidos, ahora en el fútbol brasileño, a donde llegó recientemente para defender los colores de Flamengo.

Publicidad


Y así en las últimas horas no pasó desapercibido un video en el que se ve a Vidal contemplando la figura de Sonia Isaza, su novia colombiana, mientras que ella camina en su lugar de residencia. Al chileno, paso seguido, se le vio con una amplia sonrisa y echándose la bendición, en una clara muestra que anda encantado con la figura estilizada de la mujer que lo acompaña desde hace ya un buen tiempo.

Para recordar que en las vacaciones, Vidal e Isaza pasaron unas semanas llenas de diversión, en espectaculares parajes turísticos y siempre rodeados por amigos y algunos familiares cercanos. Ahí, la colombiana volvió a levantar suspiros y palabras de elogio, gracias a su escultural figura. Y todo porque Sonia es una amante de las labores de gimnasio, que también publica en sus rede sociales, de hecho hace unos días estuvo cumpliendo con dichas actividades junto al popular 'King' Vidal.

Vea acá el video de Arturo Vidal contemplando la figura de Sonia Isaza:

Publicidad

¿Cuándo debutó Arturo Vidal con Flamengo de Brasil?

El chileno Arturo Vidal debutó este domingo con un triunfo en el Flamengo, que sigue escalando posiciones en el Brasileirao-2022, aunque el líder Palmeiras no afloja el paso hacia el título al término de la fecha que marca el meridiano del torneo.

Publicidad

Diez días después de su fichaje, el volante del mohicano se estrenó con el club más popular de Brasil con una victoria 2-1 en casa del Avaí, en la ciudad de Florianópolis (sur).

Vidal ingresó en el minuto 77, cuando el cotejo iba empatado a un gol con anotaciones de Arthur Chaves (47), por los locales, y de Pedro (55), por el Fla.

El internacional chileno acompañó la jugada que finalizó en el tanto de la remontada y el triunfo: un cabezazo de Pedro, tras un centro del uruguayo Giorgian de Arrascaeta.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial