Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal 'mandó a guardar' su clásico Fiat Panda, para volver a conducir su lujoso Ferrari

El jugador de Inter dejó de lado el modesto auto que salió a la venta a inicios de 1980, y volvió a las calles de Milán con el costoso carro deportivo, valorado en 300 mil euros.

Arturo-Vidal.jpg
Arturo Vidal, jugador de fútbol
- Foto: Instagram

Arturo Vidal sorprendió a muchos de sus seguidores en redes sociales, cuando llegó a los entrenamientos de Inter con un auto lejos de las excentricidades que acostumbran los futbolistas. En esta ocasión, se le vio al chileno con una edición del Fiat Panda, un auto clásico de la década de los 80's.

El volante de la 'roja', compartió en su cuenta de Instagram la emoción y felicidad por haber hecho "un sueño realidad".

Así llegó Arturo Vidal a los entrenamientos de Inter

"¡Por fin llegó el regalón, los sueños se cumplen! Años esperando hasta que lo conseguí", comentó en la descripción de la fotografía el jugador chileno.

Sin embargo, su amor por el auto clásico duró poco, pues tal como lo comentó el medio italiano 'Corrierre dello Sport', "su Ferrari 488 Spider está de vuelta".

El centrocampista dejó ver a través de su cuenta de Instagram que volvió a manejar un auto de primer nivel, pues el Ferrari del 'Rey' Arturo está cotizado en unos 300 mil euros.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial