Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal, nuevamente entre el humor y 'botando la baba' por su novia colombiana

El volante chileno no desaprovecha ninguna oportunidad para mostrar los atributos de su pareja Sonia Isaza.

Arturo Vidal, jugador chileno del Flamengo, de Brasil.
Arturo Vidal, jugador chileno del Flamengo, de Brasil.<br/>
AFP

Arturo Vidal es protagonista dentro de las canchas por su entrega y entereza, pero fuera de las mismas es sinónimo de buena honda, energía y un sentido del humor por las 'nubes'. Y es que en las últimas horas, el reciente fichaje estelar del Flamengo , de Brasil, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una nueva pieza videográfica y que tienen como protagonista a su bella novia colombiana, Sonia Isaza.

En su publicación en Instagram, el 'Rey Arturo' hizo un particular video en el que se observa listo para comer algún platillo, ya que tiene los implementos en mano como son el caso de los cubiertos y en la mesa en la que se dispone a hacerlo, se ubica un plato. Pero lo que sorprendió fue el enfoque que le dio el chileno al corto videoclip, ya que después puso en primer plano a su hermosa pareja, quien va de espalda caminando.

Publicidad

Vidal no desaprovecha ninguna oportunidad para poner en evidencia la buena figura, el cuerpazo de Sonia. Lo más curioso de todo es que mientras rueda el video en sus redes, la 'voz en off' es de unos de los programas infantiles con mayor recordación en el mundo: Dragon Ball Z.

La voz que resalta es "te voy a comer" y tras esto, Arturo Vidal se vuelve a enfocar en él y con toda la disposición de cumplir su cometido.

Esta es la curiosa publicación de Vidal, en Instagram:

Publicidad

Dicha publicación ha sido furor en las redes sociales, los usuarios la han compartido y también han dejado comentarios jocosos. Otros escritos resaltaban el buen cuerpo de Sonia Isaza.

¿Cuándo vuelve a jugar Arturo Vidal con Flamengo?

Publicidad

Este sábado 6 de agosto, el volante chileno tendrá acción con su nuevo equipo en el fútbol de Brasil. Su rival será Sao Paulo, de visitante, en el Morumbí.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial