Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal se derrite de amor por su novia colombiana: sentido mensaje de cumpleaños

Este sábado, a través de su cuenta de Instagram, el reconocido futbolista chileno le dedicó unas líneas a Sonia Isaza, con quien sostiene un sólido noviazgo.

Arturo Vidal, jugador del Barcelona
Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona
Getty Images

De Arturo Vidal se tiene la imagen que ha reflejado en las canchas de jugador corajudo, luchador y hasta conflictivo. Sin embargo, en las últimas horas se derritió y le mostró todo su cariño y sentimiento de amor a la colombiana Sonia Isaza, su novia colombiana y con quien ya lleva un buen tiempo.

"Feliz cumpleaños mi amor, te amo mamacita hermosa, siempre juntos mi vida", escribió el volante de la Selección de Chile y acompañó el mensaje con unas fotografías junto a Isaza en tiempos de esparcimiento y en los que nuevamente quedó en evidencia el cuerpazo de la mujer.

Everton ya presentó al primero: oficializó el fichaje del brasileño Allan

"Gracias amor. Te amo", fue la respuesta inmediata de la bella Sonia, ante el sentimiento exteriorizado por el chileno, que se encuentra a punto de salir de Barcelona.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO