Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mientras define su futuro, Arturo Vidal se divierte a punta de baile con su novia colombiana

El mediocampista chileno podría jugar la próxima temporada con el Inter de Milán. Mientras tanto, se divierte con la modelo Sonia Isaza, con quien sostiene un sólido noviazgo.

Sonia Isaza y Arturo Vidal
Sonia Isaza y Arturo Vidal
@kingarturo23oficial

Arturo Vidal no continuaría en el Barcelona . Ronald Koeman, nuevo entrenador del equipo catalán, ya le habría comunicado que no contará con él para la próxima temporada y por eso todo indica a que su destino está en el Inter de Milán.

Tanto así que, en la última práctica del Barcelona, el técnico neerlandés lo apartó del primer equipo y lo mandó a entrenarse de manera diferenciada junto a Luis Suárez ; otro que lo más seguro es que también se vaya y, al igual que el chileno, para el fútbol italiano. El uruguayo llegaría a la Juventus.

El futbolista Iván Rivas por poco coge a puños a Francesco Stifano, técnico de Rionegro

Mientras todo esto se define, Arturo Vidal se divierte a punta de baile junto a la modelo Sonia Isaza, modelo colombiana con quien desde hace un tiempo tiene un sólido noviazgo.

La de este domingo, es apenas una prueba más de las constantes muestra de amor que tiene el futbolista chileno con Isaza.

¡Ansu Fati hace historia! Es el jugador más joven en marcar gol con la Selección de España

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO