Septiembre 7, 2019

Arturo Vidal también vive el clásico del Valle: el chileno posó con las camisetas de América y Cali

Arturo Vidal

Arturo Vidal con las camisetas de América y Deportivo Cali. Foto: @kingarturo23

Escuche este Artículo

El mediocampista del Barcelona, de España, que se encuentra en Colombia junto a su pareja, les deseo suerte a los dos equipos en el clásico de este domingo.

Arturo Vidal, futbolista del Barcelona y la Selección de Chile, se encuentra por estos días en Cali, junto a su pareja, Sonia Isaza, quien estuvo de cumpleaños la semana pasada.

Vidal ha aprovechado este tiempo para compartir con sus seres queridos, descansar y hacer otro tipo de actividades, como montar a caballo.

Vea acá: Arturo Vidal, de celebración en Colombia: le festejó el cumpleaños a su pareja, Sonia Isaza

Sin embargo, es difícil apartarse del fútbol y por eso, aprovechando su estadía en la capital del Valle del Cauca, el jugador se puso las camisetas del América y el Deportivo Cali, que jugarán este domingo el clásico.

“Gracias a los presidentes de América y Cali por estas dos hermosas camisetas. Gracias por el cariño. Mucha suerte para el clásico de mañana, que sea un lindo partido y que viva el fútbol”, escribió el jugador en sus redes.

Así, los dos equipos reciben un saludo de lujo, antes de encarar el compromiso de este domingo, a las 7:45 p.m., en el estadio Pascual Guerrero.

Lea también: Arturo Vidal, al ritmo de música popular y vallenato en el Valle del Cauca

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.