Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Arturo Vidal y James Rodríguez se 'toman del pelo': "En las buenas y en la malas parcero"

Una vez más la gran amistad entre el colombiano y el chileno fue evidenciada en sus cuentas de Intagram, con chistosas publicaciones.

280932_arturovidaljamesrodriguezbayernmunich070418_tw_fcbayern_e.jpg
Arturo Vidal junto a James Rodríguez - TW: @FCBayern

Arturo Vidal y James Rodríguez han logrado crear una fuerte amistad, desde el momento en el que coincidieron en el Bayern Múnich. A partir de allí, los mediocampistas han compartido varios momentos.

Si bien, actualmente, viven presentes muy distintos, el cucuteño en vacaciones y el 'Rey', en la Copa América, esto no evitó que aprovecharan el tiempo para 'tomarse del pelo', entre ellos.

El mediocampista del Everton, quien ha estado muy activo en sus redes sociales, fue quien empezó la broma al publicar una imagen de una persona similar al futbolista del Inter, a lo cual comentó, "Grande hermano, qué nivel".

El 'Rey Artruro' no se quedó con eso, y le devolvió su chiste al cucuteño, publicando un meme en el que, supuestamente, sale Rodríguez Rubio siendo arrestado, a este meme le agregó lo siguiente, "En las buenas y en las malas parcero" junto a un "Hermanito".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial