Enero 15, 2020

Arturo Vidal y la colombiana Sonia Isaza habrían terminado su relación sentimental

Foto: @niaisazaoficial

https://polly.gol.caracoltv.com/218071_gol_caracol.ddb6afe3-1333-4e7a-bfc8-e74b3a98c652.mp3

El mediocampista chileno, según medios de su país, ya no seguiría con la modelo fitness, con quien sostenía un noviazgo desde principios de 2019.

Arturo Vidal y Sonia Isaza son noticia en la prensa rosa de Chile y hasta en Europa, ya que se habla de la posible ruptura del noviazgo que tenían ambos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Precisamente gracias a ellas se ha podido comprar que ya no se siguen mutuamente, por lo que habrían decidido tomar rumbos diferentes apenas unos días después de que arrancara el nuevo año”, señaló el diario ‘AS’.

Isaza y Vidal tenían una relación sentimental desde principios de 2019 y en las redes sociales, ocasionalmente, mostraban los momentos que compartían juntos.

De hecho, el futbolista chileno y la modelo fitness colombiana recibieron el año juntos y se veían muy enamorados, algo que habría cambiado en los últimos días.

Yimmi Chará todavía es tema en el Atlético Mineiro: el club brasileño le debe dinero al Junior

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#feliz2020

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad