Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así es la mansión en la que Neymar pasa su cuarentena en Brasil: ya se dejó ver

El delantero del PSG viajó al país suramericano para cuidarse de la pandemia del coronavirus en su lujosa casa de Río de Janeiro.

333286_Neymar entrenando en su mansión de Brasil.
Neymar entrenando en su mansión de Brasil. Foto: Instagram - neymarjr.
Neymar entrenando en su mansión de Brasil.

El delantero del PSG viajó al país suramericano para cuidarse de la pandemia del coronavirus en su lujosa casa de Río de Janeiro. Allí cumple con su plan de entrenamiento.

Sin la necesidad de quedarse en París, pues no fue exigido por el PSG, el astro brasileño Neymar se trasladó hasta Brasil, para resguardarse en su mansión de la epidemia del coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Según ‘Globo Esporte’, la lujosa casa del jugador tiene todas las comodidades como una piscina climatizada, un helipuerto, seis habitaciones, un sauna, sala de spa y jacuzzi, mesa de billar pool, una cancha de tenis y un gimnasio totalmente equipado.


El terreno que tiene más de 10 mil metros cuadrados es uno de los sitios preferidos por Neymar para pasar vacaciones. Es más, fue allí donde se recuperó de la fisura en el metatarso de su pie derecho, que sufrió antes del Mundial de Rusia 2018.

La justicia francesa mantiene acusaciones contra el presidente del PSG por corrupción

“Neymar mantendrá con normalidad su plan de entrenamientos, realizando todos los procedimientos y orientaciones que se le han indicado desde su club”, indicó el departamento de comunicaciones del jugador.

Igualmente, su compatriota y compañero de equipo Thiago Silva también abandonó la capital francesa, antes que entrara en vigencia el cierre de fronteras y cancelación de vuelos ordenada por el presidente Emmauel Macron.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial