Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así fue la celebración familiar de Cristiano Ronaldo tras su debut goleador con Manchester United

Los principales medios están pendientes de cada movimiento del astro portugués. Así captaron momentos de una cena con sus más allegados.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, jugador de Manchester United
- Foto: AFP

Cristiano Ronaldo no dejó pasar por alto el festejo familiar e íntimo, luego de sus dos primeros goles en su segunda etapa con el Manchester United y que se dieron el sábado pasado frente a Newcastle.

Así les fue a los colombianos Bacca, Arias y Suárez en el partido con Granada

En ese orden de ideas, los 'paparazzi' siguen de cerca cada movimiento del astro portugués, que salió a cenar con su mamá, su esposa y su hijo en un restaurante italiano, no de tanta pompa a los que se encuentra acostumbrado.

"Cristiano disfrutó de una comida a un precio razonable con su orgullosa madre Dolores Aveiro, antes de regresar a casa. Dolores viajó al Reino Unido para ver a su hijo, de 36 años, regresar al United. Además asistieron el hijo mayor del astro y Georgina Rodríguez", escribió en las últimas horas 'The Sun'.

Fecha y hora de los partidos de la Selección Colombia con Brasil y Ecuador

El mismo medio agregó que "la pizza es el placer culpable de Ronaldo, que desveló en 2019: “La clave es cuidar tu cuerpo, entrenar, recuperarte y comer bien. Aunque a veces como pizza con mi hijo, de lo contrario sería aburrido".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial