Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así le fue a Duván Vergara en un reto de penaltis contra un influencer, en Cali

El talentoso futbolista, que pasa por un gran momento con el América, se le midió a un duelo de lanzamientos frente a un personaje famoso en redes.

Duvan-Vergara-América-031120-Getty-Images-E.gif
Duván Vergara en acción de juego con América de Cali. Getty Images.

Viral se volvió un video en el que se ve a Duván Vergara en un reto de penaltis contra ‘Hablame Menor’, un reconocido influencer vallecaucano, que apostó un dinero con el extremo de los ‘diablos rojos’.

La suma de $1.450.000 pesos fue la que Andrés Mauricio Alfaro le apostó al veloz jugador cordobés, que atraviesa un momento excepcional con el cuadro rojo de la capital del Valle del Cauca.

En la ronda de remates pactaron que el primero que fallara y el que luego anotara, se llevaba el dinero. Sin embargo, hubo un momento en el que jugador profesional estuvo contra las cuerdas por su fallo; luego atajó y después marcó. Se llevó el ‘billete’.

Jorge Artigas y su salida del Cúcuta: "Hoy la balanza se vuelca más a volver con nuestras familias"

Además, del reto también participó el referente ‘escarlata’ Alexis Viera, quien le dio unos consejos a Vergara. Divertido fue el video grabado en la sede deportiva de Cascajal, en Cali.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO