Mayo 9, 2019

Así negaron al 'Kun' Agüero, en Argentina: “Está buenísimo aclarar que no somos novios”

Tini Stoessel, cantante argentina que tuvo a Sergio Agüero como protagonista de un video. AFP

El goleador del Manchester City participó en un video junto a la cantante y modelo argentina y se especuló con que tendrían un romance desde hace un mes, aproximadamente.

Sergio 'el Kun' Agüero es un personaje mediático en su país y por su fama no solamente aparece en espacios deportivos, sino que también le dedican tiempo en programas dedicados a la farándula.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Así las cosas, a Agüero lo vienen relacionando sentimentalmente con Tini Stoessel, modelo y cantante argentina, a quien acompañó recientemente en en video.
 

“Está buenísimo aclarar que no somos novios”, dijo ella en una nota con 'Mitre'.

Mientras tanto el goleador del Manchester City comentó que "porque teníamos buena onda y dije ‘sí, no hay problema’. Primero me pasó la música y ahí dije que sí. Me hablo con muchas chicas que cantan, pero nunca me dijeron nada. Cuando Tini me escribió para ir a su video, dije que sí porque me gustó".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Cabe señalar que en el pasado, Sergio Agüero tuvo una relación con otra artista llamada Karina 'La Princesita' y estuvo de novio con Gianinna Maradona, hija del astro histórico del fútbol argentino.
 

Temas relacionados: