Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Así son las fiestas de los futbolistas más famosos del mundo: nadie entra con celular

”Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram...”, dijo la española Amor Romeira, quien es famosa en su país por su participación.

339971_yate.jpg
Getty Images

Una modelo española reveló detalles de las rumbas en yates, en las que se toman medidas de seguridad al máximo para que hayan filtraciones.

”Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram...”, dijo la española Amor Romeira, quien es famosa en su país por su participación en el reality 'Gran Hermano' y que le concedió una entrevista a la revista 'Socialite'.

Romeira fue más allá y contó que “pueden las mujeres llegar a cobrar 800 o 900 euros (900 o 1.000 dólares) en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos”.

Yerry Mina, disponible y motivado para su regreso: sería titular en el próximo partido de Everton

En esos festejos hay prohibiciones y muchas medidas de seguridad, para evitar que se filtre información de los medios de comunicación. “Tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas a la entrada, hasta que no acaba el día y te vas no te las devuelven”, finalizó Amor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO