Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bastian Schweinsteiger recibió premio, pero Ana Ivanovic se llevó todas las miradas

La radiante aparición en pareja de Bastian Schweinsteiger (34) y su esposa, la ex tenista Ana Ivanovic (31) fue uno de los atractivos de los premios "Hombres de GQ del año" realizados el jueves por la noche en la ciudad de Berlín.

291254_anaivanovic091118afpe.jpg
Ana Ivanovic, la extenista que cautivó a Bastian Schweinsteiger. AFP

El exjugador de Bayern Múnich, Manchester United y de la Selección de Alemania fue reconocido con el premio al 'Ícono del Deporte', en la entrega de los "Hombres de GQ del año", en la ciudad de Berlín.

Bastante acaramelados y sonrientes lucieron el exfutbolista Bastian Schweinsteiger y la extenista en la alfombra roja de la entrega de dichos premios en la ciudad de Berlín.

Aunque Bastian estuvo en el listado de los galardonados después de una buena carrera en las canchas, las miradas se las llevó Ivanovic, quien lució imponente con su belleza.

Vea acá: Georgina Rodríguez, el fútbol convertido en glamour y belleza

Ana se mostró, además, complacida por el premio que le fue entregado a Schweinsteiger y así lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO