Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Belleza pura! Cindy Álvarez cautivó a sus seguidores en redes sociales con una “bailadita”

La modelo, empresaria y esposa de Mateus Uribe publicó un video en las últimas horas y causó suspiros y cientos de comentarios.

Cindy-alvarez
Cindy Álvarez en vacaciones- Foto: Instagram
@cindyalvarezgarcia989

Cindy Álvarez tiene muchos seguidores en su cuenta de Instagram, con más de 400 mil personas que la siguen por su belleza y también por sus emprendimientos, rutinas de ejercicios y hasta fases motivacionales.

Y ella les responde de la mejor manera siempre estando activa en esta red social, y por eso causó suspiros, elogios y más, luego de un video publicado bailando.

“Me estoy parchando mis últimos días en Colombia, esta es mi canción favorita por estos días, además hoy me sentí súper sexy con este traje de baño. Una bailadita al año no hace daño y mi bronceador”, escribió Cindy.

Además, la también esposa del futbolista del Porto y la Selección Colombia, Mateus Uribe, recibió cientos de comentarios elogiando su belleza y algunos hasta mencionaron que el jugador antioqueño “es muy afortunado”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial