Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Beso entre Immobile y Luis Alberto, en partido de Lazio, generó la divertida reacción de sus esposas

Ambos jugadores se dejaron llevar por la emoción en medio de la celebración y su muestra de afecto ha dado de qué hablar.

Celebración de Ciro Immobile y Luis Alberto tras gol de Lazio
Celebración de Ciro Immobile y Luis Alberto tras gol de Lazio
Getty Images

Lazio empezó con paso firme la Serie A 2021/22, en gran medida gracias a Ciro Immobile y Luis Alberto quienes, con goles, le han dado victorias e importantes puntos al equipo que, tras dos jornadas, es líder solitario.

De hecho, en la reciente jornada, el club romano goleó 6-1 a Spezia. Allí, ambos jugadores se reportaron en el marcador. Por eso, en medio de esa enorme alegría y abultado triunfo, la emoción les ganó.

Luego del segundo tanto de los dirigidos por Maurizio Sarri, Ciro Immobile y Luis Alberto se dieron un pequeño beso, el cual no pasó desapercibido y dio de qué hablar en redes sociales y entre sus esposas.

Dicha escena "fue inmortalizada y compartida por la esposa del ex Liverpool, Patricia, quien publicó una historia de Instagram etiquetada con Jessica Melena, pareja del goleador italiano, y una serie de emoticonos llorando de risa", escribió el medio 'Corriere Dello Sport'.

Se debe aclarar que la relación entre ambos jugadores siempre ha sido muy bien. De hecho, no es la primera vez que con besos o abrazos, se demuestra su cariño en el terreno de juego.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial