Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Bienvenida al verano! James Rodríguez y su hijo Samuel no caben de la dicha

El volante de la Selección Colombia y Real Madrid James Rodríguez publicó una imagen en su cuenta de Instagram con su pequeño Samuel, donde se les ve alegres en medio del coronavirus que afecta al mundo entero.

337193_jamesysamuel_20052020_jamesrodriguez10_e.jpg
James Rodríguez y su pequeño hijo Samuel. Foto: Instagram.

El volante de la Selección Colombia y Real Madrid publicó una imagen en su cuenta de Instagram con su pequeño hijo, donde se les ve alegres.

James Rodríguez volvió a aparecer en redes sociales con su pequeño hijo Samuel, en su más reciente publicación de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

😄😎

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


Por esta época, en Europa, se está haciendo la transición al verano y el volante '10' del Real Madrid y la Selección Colombia aprovechó para tomarse una foto con 'Sam', vistiendo ropa acorde a la estación.

Es habitual que el número '10' del seleccionado de Colombia comparta imágenes en sus redes sociales gozando de la compañía del pequeño, que al parecer los tiene encantados en su crecimiento. “Te voy a violar y descuartizar y te voy a cortar la aorta mientras duermes”

Mientras tanto, James Rodríguez asiste a los entrenamientos del club 'merengue', a la espera de definir dónde se irá a jugar para la próxima temporada.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO