Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Bravo, Jarlan Barrera! El volante fue distinguido con la Gran Cruz de Bastidas, en Santa Marta

El jugador de Atlético Nacional fue exaltado por su buen labor en el deporte y dejar en alto el nombre de la capital del Magdalena.

Jarlan Barrera fue distinguido con la Gran Cruz de Bastidas. Aquí en compañía de su novia, Melissa Cuadrado.
Jarlan Barrera fue distinguido con la Gran Cruz de Bastidas. Aquí en compañía de su novia, Melissa Cuadrado.<br/>
Instagram

Jarlan Barrera no para recibir elogios y reconocimientos por su buena labor en el fútbol colombiano. Y es que en las últimas horas, el futbolista de la plantilla de Atlético Nacional fue distinguido por la Alcaldía y Concejales de Santa Marta con la imposición de la Gran Cruz de Bastidas, distinción que se le otorgan a distintas personalidades nacidas en la capital del Magdalena por su entrega o labor en beneficio de la ciudad costera.

Como cada 29 de julio, cuando se lleva a cabo un nuevo cumpleaños de la 'Perla de América', se le entrega dicha placa a las personas que dejan el alto el nombre de Santa Marta. En esta oportunidad, Jarlan Junior fue una de las 18 personalidades que recibieron la condecoración, en ceremonia que se efectuó en la Quinta de San Pedro Alejandrino y en plena sesión en el Concejo.

Publicidad

El volante de Nacional fue exaltado por su compromiso y dedicación y por dejar en alto en el campo del fútbol el nombre de la 'samaria'. El presidente del concejo le entregó su mención honorífica.
Los aplausos por parte de los asistentes no faltaron, Barrera Escalona recogió sonriente su mención, mientras los 'flashes' de las cámaras no paraban.

Una de las felices por la imposición de la Gran Cruz de Bastidas fue su novia, Melissa Cuadrado, quien por medio de sus redes sociales mostró paso a paso la ceremonia. En una de sus historias en Instagram escribió: "Te amo mi amor, felicidades por todo".

Dicha publicación la acompañó de una fotografía de Jarlan posando orgulloso con su mención honorífica.

Publicidad

Jarlan Barrera, distinguido con la Gran Cruz de Bastidas.
Jarlan Barrera, distinguido con la Gran Cruz de Bastidas.
Instagram

Ahora, Jarlan llegará más que motivado para encarar con Atlético Nacional un nuevo partido de la liga colombiana. El 'verdolaga' se enfrentará el lunes 1 de agosto al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot. Los de Hernán Darío Herrera están obligados a ganar.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial