Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bruna Biancardi y los nervios al confirmar su embarazo: ¿Cómo reaccionó Neymar?

La actual pareja de Neymar, Bruna Biancardi, que suele ser reservada en asuntos de su vida privada, decidió hablar un poco de su estado de gestación y el cómo se siente al vivir esta etapa de vida.

Neymar con Bruna Biancardi, su actual pareja.
Neymar con Bruna Biancardi, su actual pareja.
Instagram oficial de Neymar

Hace unos días el futbolista del París Saint Germain, Neymar, confirmó que será padre por segunda vez junto a la modelo brasileña Bruna Biancardi. Fue por medio de sus redes sociales que el astro del club francés y su pareja dieron la 'buena nueva', que tiene a ambos dichosos y felices. Eso sí, los nervios no faltan por parte de la también creadora de contenido.

La novia de 'Ney', que suele ser reservada en asuntos de su vida privada, decidió hablar un poco de su estado de gestación y el cómo se siente al vivir esta nueva etapa de vida. Lo hizo en una serie de preguntas por medio de su perfil oficial de Instagram. Sus seguidores en la plataforma 'rosa' no dudaron en consultarle sobre su relación con el '10' de Brasil, que ya tiene otro hijo producto de la relación que tuvo con Carol Dantas.

Cuando sus seguidores le consultaron de cómo recibió su noticia del embarazo, Bruna fue completamente sincera al decir que "fue una mezcla de sentimientos. Felicidad con sorpresa porque no pensé que la prueba sería positiva. Aunque algunas personas a mi alrededor ya decían 'debes estar embarazada', yo no lo tomé en serio".

Pese a que cuando se realizó la prueba para confirmar su gestación, la también influencer aseguró que, pese a que salía positivo, aún no podía creer la noticia; empezó a llorar de la felicidad.

Publicidad

"No sabía si sonreír nerviosa, llorar de felicidad, decírselo [a Neymar] enseguida, prepararle una sorpresa", reveló Bruna Biancardi.

Eso sí, en las serie de preguntas por parte de su fans en Instagram fue contundente en afirmar que "de momento prefiero dejar estos momentos tan íntimos y tan felices entre nosotros" y no compartirlos en las redes sociales.

Y sobre su relación con Neymar, que hasta el día de la revelación de que serían padres había sido todo un enigma, pronunció Bruna que "elegimos vivir en una relación real, y es por eso que estamos cada vez menos dispuestos a mostrar nuestra intimidad por aquí (redes). Lo que importa es lo que tenemos, no lo que penséis de esto o aquello”, reflexionó la modela brasileña.

Publicidad

Davi Lucca, de 11 años, es el otro hijo de Neymar, que lo tuvo con Carol Dantas como se mencionó anteriormente. De otro lado, Neymar se recupera de una lesión, que sufrió en el juego entre PSG y Lille por la jornada 24 de la Ligue 1.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad