Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Buen clima en América de Cali: risas, canto y hasta baile de Juan Carlos Osorio

El cuadro caleño se encuentra concentrado en Pereira para enfrentar al cuadro 'matecaña' en la noche de este jueves.

América celebra
América celebra - Foto: Dimayor

En América de Cali reina el buen ambiente; después de la victoria contra Envigado 1-0 en la primera fecha, los dirigidos por Juan Carlos Osorio esperan poder obtener un buen resultado este jueves, cuando visiten a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 8:10 PM.

Precisamente, en la concentración de los 'escarlatas' en 'La Perla del Otún', se conocieron algunos vídeos en donde los jugadores y cuerpo técnico compartían un agradable momento.

En algunos de ellos, se ve Jhon García, uno de los refuerzos para esta temporada, cantando frente a todo el plantel; de igual manera se observa al técnico risaraldense bailando en medio de gritos, abucheos y hasta más por parte de sus dirigidos.

Publicidad

Toda una muestra de buen ambiente en la previa del juego ante el equipo de Alexis Márquez, el cual espera revertir la derrota sufrida en la primer fecha contra Alianza Petrolera 2-1.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad