Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gareth Bale y su nueva burla frente a las cámaras: en pleno juego de Real Madrid

El delantero galés fue pillado haciendo el gesto de unos binoculares, durante la celebración del segundo gol del Real Madrid, frente al Granada por la Liga de España.

Gareth Bale binoculares 1
Gareth Bale, jugador del Real Madrid.
Captura Twitter.

Otra vez Gareth Bale se encuentra en el foco de los usuarios de redes sociales, después que las cámaras de la transmisión del juego Granada vs. Real Madrid, lo captaron realizando este lunes unos gestos poco comunes para un suplente.

Vea el gol de Óscar Estupiñán hoy Denizlispor vs Trabzonspor Liga de Turquía

En esta ocasión, durante la celebración del segundo gol del 'merengue' en el primer tiempo, el delantero galés comenzó a realizar gestos como si estuviera usando unos binoculares, para buscar algo dentro del terreno de juego.

Su curioso gesto generó mucha suspicacia y memes en Twitter, de donde incluso salieron frases como "Bale está buscando su nuevo equipo" o "Bale observando cómo el Madrid gana sin él".

Ya la semana pasada, el galés se dejó ver con el tapabocas puesto en sus hijos, mientras sus compañeros estaban en competencia oficial.

Juan Cruz Real: “Apuntamos a que se vaya la menor cantidad de jugadores, más que a incorporar”

Publicidad

Por lo pronto, Bale sigue estando dentro de las convocatorias del equipo orientado por Zinedine Zidane, aunque como James Rodríguez, su salida del club para el mercado de verano pareciera un hecho.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO