Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Zúñiga: "Armero es sonámbulo y un día en Nápoles, se salió desnudo al balcón"

En Instagram live con GolCaracol.com de este lunes, el exfutbolista antioqueño habló de los curiosos momentos con el tumaqueño, con el que compartió en Nápoles, de Italia.

335135_Alexander Mejía, Pablo Armero y Camilo Zúñiga.
Alexander Mejía, Pablo Armero y Camilo Zúñiga. Foto: Getty Images.
Alexander Mejía, Pablo Armero y Camilo Zúñiga.

En Instagram live con GolCaracol.com de este lunes, el exfutbolista antioqueño habló de los curiosos momentos con el tumaqueño, con el que compartió en Nápoles, de Italia.

Camilo Zúñiga se mostró abierto y sincero en una transmisión en vivo con Golcaracol.com y así en medio de risas dejó varias confesiones, una de ellas relacionada con Pablo Armero, con quien compartió tanto en selecciones Colombia y también en Nápoles.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Armero cuando llegó a Nápoles, el técnico me dijo: "Zuno, así me decía; Armero no va a dormir contigo. Él va para donde el capitán (Marek Hamšík)". Al otro día, en el comedor yo veía a Hamšík haciendo caras, cuando terminamos, le pregunté qué pasó. Y me dijo: "yo no aguanto más a Armero, anoche estaba gritando". No duermo más con este señor. Y es que Armero se levanta dormido", dijo el exjugador de Nacional.

Mundial femenino Sub 20 se jugaría entre enero y febrero de 2021

Tras ese episodio con el eslovaco, la decisión en las huestes napolitanas no fue otra que juntar en las concentraciones al tumaqueño con el nacido en Chigorodó. Y siguieron las risas y los cuentos de Zúñiga.

Publicidad

Selección panameña negocia justa rescisión con el entrenador argentino Américo Gallego

"Me lo mandaron a mí, ¡ay juemadre!. En una concentración una noche Armero se me levanta, le pega puños a una pared, estaba desnudo, era invierno, se me va al balcón. Yo me le fui cerquita, lo dejé que pasara...Eso era una risa", finalizó Camilo Zúñiga, en uno de los apartados de la charla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO