Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Zúñiga 'cogió de parche' a Pablo Armero y protagonizaron un momento divertido, pero incómodo

Los exjugadores de la Selección Colombiano se reencontraron y, en una joyería, dieron de qué hablar por la forma de uno de los dedos de Pablo Armero, que causó gracia en Camilo Zúñiga.

Pablo Armero y Camilo Zúñiga, exjugadores de la Selección Colombia
Pablo Armero y Camilo Zúñiga, exjugadores de la Selección Colombia
AFP

En plena Copa del Mundo , dos exjugadores de la selección Colombia son protagonistas, tras reaparecer nuevamente juntos, protagonizando una divertida situación en una joyería.

Camilo Zúñiga y Pablo Armero fueron y son dos de los más grandes referentes de la ‘Tricolor’, luego de haber sido parte fundamental para llevar a la ‘Tricolor’ a un Mundial, logrando a su vez, llegar a una instancia histórica, que ninguna generación anterior había podido conseguir: los cuartos de final en Brasil 2014.

Publicidad

Cabe resaltar que tanto Zúñiga como Armero, ya están retirados del fútbol profesional, sin embargo, su legado quedará para siempre, así como las anotaciones, bailes, risas y amistad, que, hace un día fue evidente permanece intacta.

Las dos estrellas del balompié nacional se volvieron a juntar y está vez fuera de las canchas, más específicamente en una joyería para protagonizar una curiosa situación que ya es tendencia en redes sociales.

Pablo dispuso a medirse un anillo en el dedo pulgar de la mano derecha, sin embargo, la extraña forma de su dedo se lo impedía, algo que aprovechó Zúñiga para reírse y tomar con gracia, mientras grababa un video que minutos después subiría a Instagram.

Por su parte, Armero no terminó muy contento, pero las risas no faltaron frente al incómodo y gracioso momento.

Publicidad

¿Cómo le fue a Pablo Armero en la selección Colombia?


El nacido en Tumaco, fue el elegido para marcar uno de los goles más históricos de la selección Colombia, justamente en los mundiales, esto, en Brasil 2014, después de debutar con el combinado nacional el 30 de abril de 2008, cuando estaba a cargo de las órdenes de Jorge Luis Pinto.

Aquel encuentro culminó 5-2 a favor de Colombia contra Venezuela, por un partido de fogueo.

Publicidad

Para aquel certamen, la ‘Tricolor’ clasificó, luego de completar unas eliminatorias de manera muy correcta desde lo futbolístico y resultados, confirmando su presencia en la Copa del Mundo después de 16 años, siendo en 1998 su última participación.

Fue Armero el autor del gol con el que Colombia volvió a un Mundial, en aquella victoria por 3-0 frente a Grecia en 2014.

Sin embargo, su vida siempre estuvo empañada por los malos manejos personales que opacaron su éxito como profesional.

En el 2011, cuando jugaba en Italia, la policía lo acusó de intento de soborno tras ser sorprendido conduciendo en aparente estado de embriaguez junto a una prostituta de Rumania. A mediados de junio del 2016, fue capturado por las autoridades de Estados Unidos luego de protagonizar un supuesto caso de violencia doméstica al ser acusado por su esposa, María Elena Bazán.

Publicidad

En 2018 y 2019 fue sacado de sus equipos: América de Cali y Alagoano de Brasil, por problemas de indisciplina, rumbas y demás.

Al final, Pablo Armero completó un total de 67 partidos, dos goles y 8 asistencias con la selección Colombia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial