Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Capturan a la esposa de jugador del Arsenal de Inglaterra por llevar arma en su equipaje

Capturan a la esposa de Sead Kolasinac, jugador del Arsenal de Inglaterra, por llevar arma en su equipaje

337415_Sead Kolasinac
Foto: Getty Images.

Se trata de la pareja del bosnio Sead Kolasinac, quien tuvo un enfrentamiento con ladrones en la ciudad de Londres para no dejarse robar, en meses pasados.

"Bella, la mujer de Kolasinac, llevaba una pistola eléctrica en el equipaje, algo ilegal en Gran Bretaña. Por eso fue detenida el fin de semana pasado en el aeropuerto de Londres".

Ese fue el encabezado de 'Mundo Deportivo', detallando el hecho que tuvo como protagonista a la esposa del futbolista alemán del registro del Arsenal inglés.

"Todo fue un malentendido. La pistola eléctrica todavía estaba en su embalaje y no tenía baterías” informó el representante de Kolasinac, que explicó el hecho.

Cristiano Ronaldo sigue experimentando con sus peinados: otra vez Georgina puso su sello

El diario español agregó que "Los agentes de seguridad encontraron el arma en su equipaje y procedieron a su detención. La joven explicó la situación entre lágrimas, argumentando que se había puesto en contacto con las autoridades correspondientes para informar".

Publicidad

Cabe señalar que Kolasinac junto a Özil tuvieron en julio de 2019 una famosa disputa con ladrones que los pretendieron robar y cuyo video se hizo viral en las redes sociales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO