Octubre 11, 2019

'Caremonja' anda preocupado por Faustino Asprilla y su celebración de 50 años

Fuastino Asprilla. COLPRENSA

Escuche este Artículo

El entrañable amigo del 'Tino' no pierde oportunidad de jugarle bromas al tulueño y así lo exteriorizó en su cuenta de Twitter en las últimas horas.

"Recupérate socio, te necesitamos alegre y sano para tu cumpleaños". Ese fue el mensaje de 'Caremonja', el amigo de toda la vida de Faustino Asprilla, después de que el propio 'Tino' publicara un mensaje en su cuenta de Twitter reportando la operación en una de sus manos.

'Caremonja' fue reiterativo en su deseo de que Asprilla se encuentre pleno para el 10 de noviembre próximo, cuando llega a sus 50 años.

Jhon Viáfara será extraditado a Estados Unidos para responder por delitos de narcotráfico

“Afortunadamente están a tiempo de hacerle todo el tratamiento. Lo necesitamos recuperado para el 9 de noviembre que cumple los 50 años”, le dijo a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"No se que me tiene más preocupado con respecto a tu brazo Fausto, si los 39 de fiebre o los 40 de chucha", agregó con humor ante los quebrantos de salud del exjugador de Selección Colombia.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: