Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Vives y Chocquibtown, ‘parchando’ con los jugadores del Barcelona, en Estados Unidos

Carlos Vives y Choquibtown con los jugadores del Barcelona, en Estados Unidos. El cantante y la agrupación musical colombiana publicaron fotos y videos en sus redes sociales mostrando el encuentro que tuvieron con el plantel del club catalán.

318363_carlos_vives_choquibtown_060819_e.jpg
Fotos: Instagram Carlos Vives y Choquibtown

El cantante y la agrupación musical colombiana publicaron fotos y videos en sus redes sociales mostrando el encuentro que tuvieron con el plantel del club catalán.

Carlos Vives no ocultó su felicidad por compartir un rato con los futbolistas del Barcelona, que se encuentran en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Una foto con Antoine Griezmann, reciente fichaje del club catalán, fue la primera publicación del cantante colombiano. Además, se animó a grabar un video con Arturo Vidal, quien le envió un saludo al barrio Pescaíto, de Santa Marta.

Por otro lado, la agrupación musical Choquibtown no fue ajena al gran encuentro con los futbolistas del Barcelona y en su Instagram se vio una foto junto a jugadores como Iván Rakitic, Jordi Alba, Ousmane Dembélé y Vidal.

Música y fútbol se unieron este martes en Miami. El plantel del equipo culé también se animó a cantar y escuchar un poco del cantante colombiano Carlos Vives.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO