Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carmelo Valencia y su gusto por los autos de lujo: así se ve en redes sociales

Carmelo Valencia y su gusto por los autos de lujo: así se ve en redes sociales. ​​​​​​​El actual delantero del Junior aprovecha de sus vacaciones y mientras tanto disfruta en su casa y este domingo publicó una foto junto a dos camionetas de alta gama

327122_carmelo_valencia_151219_ig_carmelo_valencia9_e.jpg
Carmelo Valencia - Foto: @carmelo_valencia9

El actual delantero del Junior aprovecha de sus vacaciones para descansar y prepararse para el 2020, mientras tanto disfruta en su casa y este domingo publicó una foto junto a dos camionetas de alta gama.

Carmelo Valencia no dudó en mostrar sus dos autos de lujo, en redes sociales, y que generó comentarios de elogio por parte de la gente que lo sigue.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El experimentado futbolista, con recorrido en el balompié internacional, en ligas como la de Argentina, China y Corea del Sur, aprovecha actualmente de sus vacaciones.

Luego de firmar con Junior, ‘Tutunendo’ se mostró alegre en redes sociales y en su cuenta de Instagram publicó una foto de él junto a dos camionetas de alta gama, una de marca Audi y otra BMW.

De hecho, hasta sus seguidores se animaron a dejar mensajes jocosos como: “Una máquina y atrás un Audi y un BMW”.

Publicidad

Steven Gerrard sobre la expulsión de Alfredo Morelos: “Es la única decepción del partido”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO