Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Celebra Rafael Dudamel! Amanda, su hija, fue elegida como nueva Miss Venezuela

La joven de 21 años representará a su país en Miss Universo, que tiene previsto realizarse en diciembre de 2022.

Rafael Dudamel
Rafael Dudamel, técnico del Cali - Foto: Dimayor

"¡Gracias, Venezuela!", gritó Amanda Dudamel, hija del exseleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, al ser coronada, con 21 años, este jueves en el mayor certamen de belleza del país, transmitido en vivo tras un año de parón por la pandemia.

Publicidad

Trigueña y de abundante cabellera castaña, esta diseñadora de modas fue premiada en el Miss Venezuela, concurso de belleza celebrado cada año y considerado el mayor espectáculo de la industria del entretenimiento del país, que ha exportado siete Miss Universo.

"El orgullo no me cabe en el pecho (...), ha sido su sueño y lo ha logrado", celebró desde Colombia su padre, quien dirigió la selección nacional de fútbol (2016-2020), en una videollamada proyectada en una pantalla al cierre del certamen.

Publicidad

Amanda Dudamel, representante de la Región Andina (estados Táchira, Mérida y Trujillo), ahora vestirá la banda de esta nación considerada fábrica de reinas de belleza en el Miss Universo, previsto para diciembre de 2022.

"Gracias, Venezuela, por confiar en mí", recalcó, sonriente, con la brillante y pesada corona puesta.

Publicidad

Ariagny Daboin, psicóloga de 24 años, fue coronada más temprano para representar al país en el Miss Mundo 2022, en una breve ceremonia previa.

Publicidad


Celebrado en un modesto estudio de la televisora privada Venevisión, el Miss Venezuela fue transmitido en directo tras contemplarse "todas las medidas de bioseguridad", anunció José Padrón, uno de los presentadores.

"Casi 300 pruebas de despistaje se realizaron para estar aquí presentes y las hemos superado", destacó Padrón.

Publicidad

Los aplausos, no obstante, fueron grabados. No se permitieron espectadores en el estudio al igual que el año pasado, cuando el covid-19 forzó un cambio de formato: un certamen pregrabado, de austera producción y sin público por primera vez en su historia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial