Febrero 11, 2020

Cindy Álvarez, esposa de Mateus Uribe y su artística foto con llamativa lencería negra

Cindy Álvarez en medio de un partido de la Selección Colombia en Copa América. Foto: AFP

Reacciones de admiración, elogio y miles de ‘me gusta’ causó la publicación de la modelo y empresaria, quien en su cuenta de Instagram pasa los 350.000 seguidores.

Este martes, Cindy Álvarez, la esposa de Mateus Uribe, compartió en sus redes sociales una fotografía en la que promociona su marca de lencería, proyecto con el que ya lleva algunos meses.

Con el pie de imagen: “10 razones para amar a un escorpión”, la empresaria compartió la foto. Cabe recordar que ella nació el 8 de noviembre, fecha en la que son nacidas las personas regidas bajo el signo zodiacal de Escorpio.

Álvarez, de 30 años, es una habitual redes sociales. La antioqueña en su Instagram tiene 9.154 publicaciones y es evidente que es admirada y reconocida. Además, Cindy es una cultora de la actividad física y allí también comparte su día a día para mantenerse en forma.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad