Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Circula video en redes sociales de Diego Maradona, en un lamentable estado

El video de Diego Maradona en el que aparece bailando y muestra los glúteos.

339508_Diego Maradona
Diego Maradona, técnico de Gimnasia de La Plata. Foto: Getty Images.
Diego Maradona

El técnico de Gimnasia de La Plata aparece bailando y luego se baja los pantalones y deja ver sus glúteos. Los comentarios en redes sobre la conducta de ‘El Pelusa’ no se hicieron esperar.

Justo el día que se cumplen 34 años del gol de Diego Maradona a los ingleses, considerado el mejor en la historia de los mundiales, se conoce un video del astro argentino en un lamentable estado.

En las imágenes que circulan en redes, se aprecia al técnico de Gimnasia de La Plata, desencajado, bailando con una mujer y momentos después se baja los pantalones y deja ver sus glúteos.

Wanda Icardi y una foto sensual, que es “el regalo del día del padre”, para su esposo Mauro

En días pasados, su hija Dalma Maradona pidió que le ayudaran a conseguir el número de su padre pues, según ella, personas cercanas al exjugador le impiden comunicarse con su familia.

Cabe recordar que ‘El Pelusa’ arregló su continuidad con Gimnasia y está a la espera de lo que decida el Gobierno argentino para reanudar las prácticas con sus dirigidos, entre los que se encuentra el colombiano Harrison Mancilla.

Publicidad

Acá, el video


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO