Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Claudio 'el Pájaro' Caniggia fue acusado y denunciado por abuso sexual en Argentina

Claudio 'el Pájaro' Caniggia fue acusado por abuso sexual en Argentina por parte de Mariana Nannis, su exesposa y mamá de sus dos hijos.

324896_caniggia_131119_ins_claudiocaniggia7_e_.jpg
Claudio Caniggia, exjugador de la Selección Argentina. OFICIAL CANIGGIA

El exjugador de la Selección de Argentina se encuentra envuelto en un proceso judicial y en un escándalo tras la denuncia de Mariana Nannis, su exesposa.

Claudio Caniggia

pasó se ocupar las páginas y espacios deportivos, a ser protagonista de una causa judicial iniciada por Mariana Nannis, su exesposa y madre de sus dos hijos.

'El Pájaro' ocupó en las últimas horas espacios de farándula y de justicia en su país, en hechos que además trascendieron a nivel internacional.

"Nannis, además, asegura que sufrió "lesiones agravadas" por parte del ex futbolista y un "aborto sin consentimiento" . Refiere a la pérdida de un embarazo que, producto de un empujón, sufrió años atrás", informó el diario 'Clarín'.

"Hace una semana, en Ezeiza, Nannis le había dicho a Involucrados (América, a las 10.30): "Ya lloré 30 años porque me cagaba a palos, porque volvía a las 4 de la mañana y yo no quería tener sexo", agregó el mismo medio.

Por ahora, Caniggia ni sus apoderados se han pronunciado al respecto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO