Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Como en los viejos tiempos: El nuevo 'look' de Juan Fernando Quintero que revolucionó las redes

El mediocampista sorprendió a todos con su publicación en redes sociales, donde han 'llovido' mensajes.

Nuevo look de Juan Fernando Quintero
Nuevo look de Juan Fernando Quintero
AFP

A pesar de que había sido llamado para los partidos de la Selección Colombia contra Perú y Argentina , las restricciones de China a causa de la pandemia por coronavirus llevaron a que Juan Fernando Quintero fuera desconvocado. La noticia fue un duro golpe. Sin embargo, el mediocampista lo entendió y pasó la página.

⚽Le puede interesar > Iván Ramiro Córdoba: "Entre todos los títulos que gané, la Copa América fue la más importante"

Ahora, solo queda enfocarse en lo que se viene y así lo entiende el futbolista, de 28 años. Si bien su mente está centrada en lo futbolístico y lo dejó claro en un mensaje emitido días atrás, también ha usado parte de su tiempo para darse ciertos gustos, tal y como lo refleja una publicación emitida en sus redes sociales.

Como era de esperarse, las reacciones aparecieron. En su posteo, se registran más de 120.000 'me gusta' y cerca de 900 comentarios, la mayoría de ellos con emojis, otros aplaudiendo su nuevo peinado y unos cuantos, hinchas de equipos donde jugó, diciendo que 'lo extrañan'.

De igual manera, medios argentinos como 'TNT Sports' no pasaron por alto lo hecho por 'Juanfer'. Recordemos que el colombianos dejó huella en dicho país tras su paso por River Plate , donde anotó uno de los goles más importantes en la historia del club, en la final de Copa Libertadores contra Boca Juniors .

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial