Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cómo reaccionó Shakira, luego de que Gerard Piqué se bajara el sueldo en Barcelona?

El defensor español, esposo de la artista colombiana, sacrificó unos cuantos euros para que el club pudiera reforzase.

307709_Shakira y Gerard Piqué
En la imagen, la cantante colombiana Shakira y su esposo, Gerard Piqué. Foto: AFP

El defensor Gerard Piqué sigue demostrando su amor por Barcelona y fue noticia cuando anunció que se bajó el sueldo para que el elenco 'azulgrana' lograra fichar jugadores y así poderlos inscribir para las competencias del 2021/2022.

Será un acto que el barcelonismo no olvidará teniendo en cuenta que el club atraviesa un complicada situación económica. Tras la decisión del defensor español, Shakira, artista colombiana y esposa del experimentado futbolista, no dudó en pronunciarse públicamente y expresó todo su apoyo.

"Muy orgullosa de ti. ¡Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos!”, señaló la colombiana en sus redes sociales.

Publicidad

Entre tanto, y mientras el Barcelona construye un nuevo inicio sin su máximo ídolo, Lionel Messi, los catalanes dieron comienzo a una nueva Liga española, el domingo, en la que triunfó 4-2 sobre la Real Sociedad. Uno de los tantos fue obra de Piqué.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial