Noviembre 17, 2019

Conozca todos los detalles de la fiesta de 50 años de Faustino Asprilla

Foto: Instagram - @pibevalderramap

Escuche este Artículo

El exjugador colombiano celebró por todo lo alto, en Tuluá, y estuvo acompañado de varias glorias del fútbol de nuestro país. Además, sus grandes amigos no dudaron en contar algunas de las anécdotas del ‘Tino’.

Faustino Asprilla cumplió sus 50 años y no se hizo esperar con una celebración en su tierra natal, junto a sus mejores amigos, familia y no le podía faltar, el fútbol.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

‘La Red’, de ‘Caracol Televisión’, estuvo presente en la fiesta del exjugador y mostró los detalles de las actividades y de las personas que acompañaron al ‘Tino’.

Glorias del fútbol colombiano como ‘Pibe’ Valderrama, Freddy Rincón, Víctor Hugo Aristizábal, Alexis García, Adolfo ‘Tren’ Valencia, Harold Lozano, Giovanni Hernández, entre otros, fueron algunas de las celebridades que estuvieron en el evento.

Despidieron a un entrenador de un equipo italiano juvenil, por golear 27-0 a su rival

De hecho, Asprilla y sus excompañeros de Selección Colombia jugaron un partido y tras el duelo el ‘Tino’ dejó una contundente frase: “Muchos pensaron que no iba a llegar a los 50 años y llegué”.

Además, hablando de fútbol se atrevió a afirmar que durante el Mundial de 1994 “crearon unos mitos en la Selección que el ‘Pibe’, Freddy y yo nos la pasabamos peleando y que por eso no lo ganamos”.

Vea acá los detalles de la fiesta de 50 años de Faustino Asprilla: