Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Continúa la novela! Wanda Nara habría devuelto traición a Mauro Icardi

La esposa del jugador argentino sufrió la infidelidad de su pareja en meses pasados y ahora sería ella la que estaría engañando al futbolista.

Mauro Icardi y Wanda Nara - Foto: Getty Images
Mauro Icardi, jugador de PSG, junto a su esposa Wanda Nara - Foto: Getty Images
Getty Images

La novela que se desarrolla alrededor de la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando de qué hablar en territorio europeo; el futbolista argentino le habría sido infiel a la modelo y empresaria en meses pasados con una reconocida artista.

Tras el conocimiento de la delicada situación de la pareja, la cual se tornó de interés público, fue la misma mujer de 35 años quien salió a aclarar y a dar un parte de tranquilidad a los medios, en medio de fuertes rumores sobre una posible separación.

Publicidad

Tal parece, ahora la situación se habría presentado al revés, con una infidelidad por parte de la exesposa del futbolista Maxi López.

Según informó el periodista Diego Estévez, en un reconocido programa de farándula en Argentina, Nara habría tenido un 'desliz' con uno de los hombres encargados de su seguridad.

¿Cómo habrían sucedido los hechos entre Wanda Nara y el hombre?

“Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional”, contó inicialmente el periodista.

Publicidad

“Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa. Ahí estaba el granadero de guardia. Cuando la fiesta terminó, un grupo (entre los que estaba el sindicado hombre) fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda”

"Él entró a un cuarto sin teléfono móvil y estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha”, concluyó el reportero.

Publicidad

Desde territorio 'gaucho' también aseguraron que Agustín Longueira, el personaje de la discordia entre la reconocida pareja, se habría contactado con la mujer para continuar viéndose, esta vez en suelo francés.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial