Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo anda ‘bien montado’: el lujoso helicóptero en el que fue al sorteo de la Champions

Cristiano Ronaldo y el lujoso helicóptero en el que fue al sorteo de la Champions League. El astro portugués viajó a Mónaco para asistir a la entrega de galardones de la UEFA y de paso a conocer sus rivales en la edición entrante del certamen.

319791_cristiano_ronaldo_helicoptero_290819_ig_cristiano_e.jpg
Foto: Instagram: @cristiano

El astro portugués viajó a Mónaco para asistir a la entrega de galardones de la UEFA y de paso a conocer sus rivales en la edición que viene de la Champions League.

Cristiano Ronaldo no se cohíbe cuando de lujos se trata. El futbolista se transportó en un helicóptero de lujo, este jueves.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para ir al sorteo de la Champions League, que se realizó en Mónaco, el portugués decidió no ir en su avión privado, sino esta vez lo hizo en un helicóptero.

En una foto publicada por el mismo Cristiano Ronaldo se les ve junto a tres personas más, y atrás la lujosa aeronave.

“¡Regresando a casa!” fue el mensaje con el que acompañó la foto el astro del fútbol mundial, quien actualmente juega en la Juventus, de Italia.

Publicidad

View this post on Instagram

Going back home!

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO