Abril 5, 2019

Cristiano Ronaldo, de puertas para adentro: las confesiones de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, centro de atención en todos los eventos a los que asiste. Getty Images Octavio Passos.

La mujer de CR7 contó detalles desconocidos del astro portugués y de su relación sentimental que se encuentra sólida, pese a la condición de estrella del jugador de la Juventus, de Italia.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman una de las parejas que más llama la atención en el mundo del fútbol.

Por esa razón, cada uno de sus movimientos o el de sus hijos llama la atención de los medios y también de los miles de seguidores del portugués.

Lea acá: ¡Se quedó afuera! Falcao García no se recuperó y será baja en el Mónaco, que visita al Guingamp

Así, la atractiva Georgina le concedió una amplia entrevista a ‘Elle Italia’, en la que hizo una serie de revelaciones del popularísimo CR7.

Acá las más importantes, en una reproducción hecha por 'Mundo Deportivo':

“El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”.

“El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor”.

“Lo que le gusta a él es despertar a sus hijos, cambiarlos y desayunar juntos. Dedica un tiempo para él y ya. De otra parte, tengo que decir que me hace muy orgullosa todo lo que hace él”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados