Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo responde: ¿el mejor gol de su carrera o tener sexo con Georgina?

El astro portugués protagonizó una jocosa escena en una entrevista en la que le hicieron comparar si es mejor las relaciones sexuales con su actual novia o su gol de chilena frente a Juventus hace un año.

321155_cristiano_y_georgina_180919_in_e_.jpg
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la presentacion del perfume del futbolista. Foto: Instagram: @Cristiano

El astro portugués de la Juventus, de Italia, dio una entrevista en la que tocó varios temas relacionados con los propósitos que le quedan en su carrera y su vida familiar.

Cristiano Ronaldo sigue siendo protagonista tanto fuera como dentro de las canchas. Al portugués lo incomodaron en una entrevista, cuando le preguntaron si prefería el mejor gol de su carrera o tener sexo con Georgina, su pareja.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

"Tengo 700 goles y nunca hice uno así (su gol de chilena a Juventus). Técnicamente es complicado hacerlo y traté de marcarlo durante muchos años" respondió el luso.

Tras la respuesta del futbolista, el periodista le preguntó si era mejor el sexo con Georgina Rodríguez o ese gol contra Juventus, a lo que Cristiano respondió de forma divertida: "Mmm... No, con mi Geo, no".

Cabe destacar que el jugador será parte de la plantilla que enfrentará a Atlético de Madrid, este miércoles, en Champions League a las 2:00 p.m.

Publicidad

¿Qué tan grande fue el interés de Nápoles por contar con James Rodríguez?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO