Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Cristiano Ronaldo salvó a su hermano Hugo de la adicción al licor y a las drogas"

Una confesión muy personal fue la que hizo Dolores Aveiro, madre del astro portugués, en medios internacionales. Buena historia.

Cristiano Ronaldo, jugador portugués
Cristiano Ronaldo dio positivo para coronavirus el pasado martes
AFP

Cristiano Ronaldo siempre ha sido un ser entregado a su fútbol, a la preparación física y a la consagración total a su carrera y de esa disciplina férrea ha radicado el éxito y trascendencia a nivel mundial.

Sin embargo, para el portugués también se dieron algunos flagelos sociales en su familia, como el alcoholismo de su padre y las mismas andanzas de su hermano Hugo, a quien CR7 ayudó a alejarse del vicio, tal como lo recordó Dolores Aveiro, su mamá.

Toni ‘Robín Hood’ Kroos: denunció "inaceptables" condiciones laborales y de seguridad de Catar

"Tanto su hermano Hugo Aveiro , 10 años mayor que él, como su difunto padre José Dinis Aveiro han tenido serios problemas de adicción . Pero gracias al apoyo de Cristiano , Hugo, de 46 años, ahora está sobrio y dirige el museo dedicado a su hermano en Madeira", indicó 'Corriere dello Sport'.

Dolores, por su parte, comentó que "Cristiano vio lo que el alcohol y las drogas pueden hacer en las personas cercanas a él. Y esa es parte de la razón por la que se convirtió en lo que es hoy".

Luis García y su “sabor amargo” por no lograr el ascenso a segunda división con La Coruña

Publicidad

De esa forma, Cristiano también puso un grano de arena en pro de la recuperación de su pariente cercano y hoy su mamá se lo agradece.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO