Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo sigue experimentando con sus peinados: otra vez Georgina puso su sello

Viral se volvió el nuevo peinado de Cristiano Ronaldo, quien en la parte superior de su cabeza luce una trenza y al final, hacia la parte trasera, se dejó el maño que desde hace un tiempo luce.

337178_cristiano_ronaldo_juventus_200520_getty_images_e.jpg
Cristiano Ronaldo señala su peinado en partido con Juventus. Foto: Getty Images.

El astro portugués, quien retornó a los entrenamientos con la Juventus el pasado martes llegó a las prácticas con nuevo look, hecho por las manos creativas manos de su pareja.

Viral se volvió el nuevo peinado de Cristiano Ronaldo, quien en la parte superior de su cabeza luce una trenza y al final, hacia la parte trasera, se dejó el moño que desde hace un tiempo luce.

"Me encanta mimar a mis amores. Esta tarde, practicando trenzas de raíz (este modelo se sabe quedar quieto)", fue el pie de foto con el que Georgina Rodríguez compartió el peinado de su amado en redes sociales.

Ya durante la cuarentena, Georgina ya había moldeado el corte de cabello de CR7, en otra divertida escena que compartió en redes sociales. Es de anotar que la modelo es tendencia en Instagram por sus fotografías elegantes y en las que hace ejercicio, actividad en la que es una experta así como su CR7.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO