Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo sigue robándose todas las miradas: llegó a entrenar en un carro de 292 mil euros

El astro portugués arribó a la ciudad deportiva de Manchester United escoltado por dos guardias, que iban en una lujosa Range Rover.

Cristiano Ronaldo, jugador portugués..PNG
Cristiano Ronaldo, jugador portugués. @Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo sigue robándose todas las miradas y no exactamente por su fútbol. Este jueves se presentó en Carrington, donde entrena Manchester United, en un lujoso auto de 292 mil euros, escoltado por un par de guardias en una Range Rover.

Las imágenes fueron compartidas por el diario inglés 'The Sun', que también señaló que el astro luso posee una "colección de automóviles privados asciende a la asombrosa cantidad de 19 millones de euros, y se dice que Bugattis es su favorito".

Además, reveló que durante sus primeros días en Inglaterra, el portugués se movilizó en un Lamborghin de casi 200 mil euros y que, "a principios de este verano fue visto haciendo un recorrido por la fábrica de Ferrari, donde se informó que pidió un Ferrari Monza por valor de 1.6 millones de euros.

En cuanto a la parte deportiva, el portugués tuvo un gran inicio en su regreso al histórico club inglés. En tres compromisos disputados, dos por la Premier League y uno por la Champions, Cristiano ya logró anotar cuatro tantos.

Publicidad


El próximo duelo de Manchester United será este sábado, desde las 6:30 de la mañana, hora colombiana, frente a Aston Villa.

Foto del diario 'The Sun':

Cristiano Ronaldo..PNG

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial