Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, único: ganó más por publicar en sus redes sociales que en la Juventus

Cristiano Ronaldo acordó un sueldo con la Juventus de 27.3 millones libras esterlina, al año. Menos de los 41.7 millones que ganó en los últimos 12 meses por publicar en sus redes sociales una serie de imágenes patrocinadas.

338201_cris.jpg
Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus - Getty Images

El astro portugués es la persona con más seguidores en Instagram, más de 220 millones. Además, percibe 800 mil euros por publicar un tweet. Detrás de los futbolistas Lionel Messi, Andrés Iniesta y Neymar. 

Cristiano Ronaldo acordó un sueldo con la Juventus de 27.3 millones libras esterlina, al año. Menos de los 41.7 millones que ganó en los últimos 12 meses por publicar en sus redes sociales una serie de imágenes patrocinadas.

Así lo dio a conocer un informe de ‘Buzz Bingo’, recogido por el diario ‘The Sun’, en el que asegura que el jugador portugués comanda esta lista por encima de Lionel Messi y la modelo Kendall Jenner.

¡Escándalo de Mauricio Serna en Argentina! Llamado a juicio por lavado de activos

“El cinco veces ganador del Balón de Oro vio un aumento de 3.5 millones libras de sus ganancias de Instagram en 2019 al embolsarse un promedio de 971.000 libras por publicación patrocinada. Messi fue derrotado en el segundo lugar después de que sus publicaciones recaudaran un total de 25.2 millones, o 631.000 cada vez que hizo una”, señaló el rotativo británico.

En la lista aparecen otros futbolistas como David Beckham, quien sumó 9.6 millones en ganancias y 322.000 libras por publicación; Neymar, con 6.7 millones y 617. 000 por post; Zlatan Ibrahimovic, quien registra 6.5 millones de libras; y Ronaldinho, con 4.4 millones.

Publicidad

Imagen tomada de 'The Sun' 

¡Qué orgullo! René Higuita y ‘El Pibe’ Valderrama, entre los 50 mejores jugadores de la historia

A esto se le suma al informe de hace unos meses en el que según la plataforma ‘Opendorse’, Cristiano también es el deportista que más gana en twitter al percibir 800 mil euros (más de dos mil millones de pesos).

Detrás del jugador de la Juventus, aparecen los futbolistas Andrés Iniesta y Neymar. En el cuarto lugar se ubica el basquetbolista Lebron James. Mientras que la primera deportista femenina, es la tenista Serena Williams, con una suma de 100 mil euros por tweet.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO