Noviembre 6, 2019

Cristiano Ronaldo, 'víctima' de un ataque de celos de Georgina Rodríguez: pillados en discusión

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, a la entrada a un evento farandulero en Europa. GETTY IMAGES

La prensa rosa de Europa informó que la mujer de CR7 entró en ira después de que una actriz portuguesa compartiera durante unos minutos con él, en una entrega de premios en España.

"Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron una de las parejas que más miradas atrajo en la gala de los MTV Europe Music Awards, que este domingo tuvieron lugar en Sevilla. Todo estaba dispuesto para que fuera una gran noche para la pareja, pero nada más lejos de la realidad. La modelo y el futbolista tuvieron una fuerte discusión que no pasó desapercibida y que podría haber estado causada por los celos".

De esa manera informó 'Mundo Deportivo' sobre un posible momento de acaloramiento, especialmente de Georgina. Todo se habría dado por el efusivo saludo de una modelo portuguesa a Cristiano.

"Mi mejor versión, de mamá y abuela", escribió Pilar Rubio: nueva foto del hijo de James Rodríguez

"Según desvela ‘Look’, la pareja vivió una tensa escena entre bambalinas. Ambos se encontraron con Rita Pereira, una actriz muy conocida en Portugal y de quién siempre se ha rumoreado que hace años tuvo una relación con el jugador de la Juventus", agregó el medio español.

Hasta ahora, no Rodríguez, ni CR7 se han pronunciado al respecto. Sin embargo, la que ha tomado protagonismo es la bella Pereira.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.