Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y el "arrebato" que le dio para pedirle matrimonio a Georgina Rodríguez

Este domingo, la prensa de farándula de España hizo eco de unas revelaciones hechas por un periodista portugués sobre CR7 y su novia.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo - Foto: @georginagio
@georginagio

La pareja que conforman el astro portugués Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, y Georgina Rodríguez, su novia, es una de las que más repercusión e interés despierta en las redes sociales y en los medios de comunicación del mundo entero.

¡”Qué cuerpazo”! Los elogios para Daniela Ospina por sus últimas fotos en vestido de baño

Y de esa manera, en las últimas horas se revelaron detalles de la que habría sido la pedida de mano de Cristiano a Georgina, quien hace unos días deslumbró con su belleza y elegancia en el Festival de cine de Venecia.

"La fiesta fue organizada por Georgina para que Cristiano se reuniera con su entorno. En un arrebato, Cristiano le pide matrimonio a Georgina. Al ver la maravillosa fiesta que le había preparado, él le pidió matrimonio y ella dijo ‘sí’”, se publicó en el programa 'Socialite' y en una nota publicada por 'Mundo Deportivo'.

James Rodríguez comienza a sentir los rigores de los famosos paparazzi en Inglaterra

De igual forma, se agregó que los dos famosos "no tienen fecha y no tienen previsto casarse pronto. Habrá una cena de compromiso a la que acudirán ambas”.

Publicidad

Todo parece indicar que lo que sí están preparando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es la construcción de una mansión en un terreno en Portugal, en donde preparan fijar su residencia cuando decida colgar los guayos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO