Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y el coqueteo de una destacada nadadora italiana

Cristiano Ronaldo recibió elogios de la nadadora italiana Federica Pellegrini, quien es una ferviente admiradora del astro portugués que juega con Juventus en la Liga de Italia.

288455_federicapellegrini240918afpe.jpg
Federica Pellegrini, admiradora de Cristiano Ronaldo. AFP

Federica Pellegrini, quien es una ferviente admiradora del astro portugués de la Juventus de Italia, habló de lo atractivo que le parece CR7 y sus declaraciones fueron publicadas en la prensa de todo el mundo.

Cristiano Ronaldo y su presencia en Italia con la Juventus da para todo tipo de temas tanto futbolísticos, como alejados de los terrenos de juego.

De esa manera, unas declaraciones de la nadadora Federica Pellegrini se hicieron populares en diferentes latitudes del mundo. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

“Si Cristiano Ronaldo me invitase a cenar le diría que sí. Tanto si está casado, comprometido, o con niños... No hay problema”, confesó la deportista de 30 años.

Las palabras de admiración de Pellegrini siguieron. “Creo que voy a ir más seguido al estadio, me gustaría verlo jugar, tengo mucha curiosidad por verlo en vivo”, finalizó en declaraciones a 'Mediaset'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO