Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y el polémico post de su hermana en redes: "Mi rey, el mejor siempre"

Así lo compartió Elma Aveiro, en su cuenta oficial de Instagram, luego de la victoria de la Juventus 0-3 contra el Barcelona, en la Champions League.

3-0 juventus
Cristiano Ronaldo anotó su segundo gol contra Barcelona.
Getty Images

Este martes, Juventus derrotó categóricamente al Barcelona 0-3 en condición de visitante y Cristiano Ronaldo anotó dos goles para la victoria de su equipo y los comentarios no se hicieron esperar.

Falcao García y Lorelei Tarón ya definieron cuál va a ser el equipo en el que jugará Jedidiah

Precisamente, Elma Aveiro, hermana del astro portugués, compartió una curiosa y polémica imagen en sus redes sociales oficiales, la cual despertó el morbo tras finalizar el compromiso en el Camp Nou. "Mi rey. El mejor siempre. Orgullo de mi vida", publicó.

Las respuestas al post de la familiar del exReal Madrid llegaron, algunas de apoyo a su hermano y otras en defensa de Lionel Messi, por la posición en la que se encuentra.

"A la culebra Faustino Asprilla ya le toca tomar viagra"

Publicidad

Cabe recordar que tanto los hermanos de Cristiano , como su madre, son muy activos en las redes sociales y siempre salen a respaldarlo cuando alguien hace comentarios en su contra.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO