Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, el último regalo ostentoso de la famosa pareja

La prensa europea no deja pasar por alto los detalles que rodean la vida del astro de la Juventus y de su prometida, con quien se dan sus gustos.

311148_cristiano_ronaldo_georgina_rodriguez_240419_afpe.jpg
Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez - Foto: AFP

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman la pareja del momento y de moda en los medios de Europa, que están al tanto de sus movimientos y acciones más allá de las canchas, en donde CR7 es de los mejores del mundo y de las pasarelas, donde la hispanoargentina se desarrolla desde que saltó a la fama.

Este jueves, 'Mundo Deportivo' publicó una nota, en la que precisó que "la pareja no escatima en gastos ni regalos de lujo y no dudan en mostrar sus extravagancias en las redes".

Lionel Messi, veinte años marcando récords en Barcelona

"Se dice que el futbolista, muy fan de los diamantes, se ha gastado cerca de 715 mil euros en la joya de compromiso, convirtiendo a Georgina en la WAG con el anillo más exclusivo y caro", agregó el medio español.

Pero hay más detalles que resaltaron como los regalos que se han dado en el último tiempo y que han compartido en sus cuentas de redes sociales.

James Rodríguez y los juegos de Inglaterra se verán hasta en China

Publicidad

"Georgina no ha dudado en gastar parte de su dinero para hacerle un regalo muy especial por su 35 cumpleaños: un Mercedes-Benz G-Wagon 4X4 envuelto con un gran lazo rojo para la ocasión y con un precio inicial básico de 102 mil euros", se agregó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO