Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están que arden de pasión: el último video es sensación

La modelo publicó en las últimas horas en su Instagram momentos de relax junto al jugador de la Juventus, en un jacuzzi y gozando de una noche romántica.

334383_Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sido noticia en las últimas horas. Primero, porque les abrieron investigación en Italia por una escapada a un lujoso y exclusivo hotel, en medio de algunas nuevas restricciones para prevenir en este país el aumento en los contagios por coronavirus . Y ahora, por una publicación de la bella modelo.

Diego Chará: “Otras selecciones llaman jugadores de la MLS, la de Colombia también podría hacerlo”

La pareja ha optado por alardear de su amor a través de la plataforma de Instagram. La hispanoargentina ha compartido en su perfil, en el que cuenta con más de 23,3 millones de seguidores, unas instantáneas pertenecientes a un apasionado momento junto al futbolista en un jacuzzi. “La luna nos ilumina #love”, escribió Georgina", informó este viernes 'Mundo Deportivo'.

Y así los comentarios no tardaron en llegar, algunos a favor y otros en contra del astro portugués y su mujer, por el momento de alerta que viven en territorio italiano por el nuevo pico del COVID-19.

Le va tocar jugar a Jurgen Klopp: Joel Matip se lesionó y Liverpool se quedó sin centrales

"El pasado 27 de enero, Georgina celebró su 27º cumpleaños y junto a Cristiano se desplazó fuera de la región en la que residen para acudir a un balneario, algo que está prohibido en Italia. Según informa el Corriere dello Sport, Cristiano y Georgina estuvieron alojados en un hotel que teóricamente estaba cerrado e hicieron diversas actividades juntos", agregó el mismo medio español.

Publicidad

¿Y ahora quién marcará los goles? Harry Kane, lesión en los tobillos y baja sensible en el Tottenham

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial