Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Neymar, estrellas en la cancha y en las redes sociales

Los delanteros de la Juventus y del PSG son los únicos futbolistas en integrar el top 10 de personajes que más sumas de dinero reciben a cambio de sus fotos en Instagram.

Cristiano Ronaldo y Neymar
Cristiano Ronaldo y Neymar durante un encuentro de Champions League. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)
GABRIEL BOUYS/AFP

Tener seguidores en las redes sociales no solo representa un número y millones de likes, sino que al final también reflejan múltiples ceros en su cuenta bancaria. El portal 'Hopper QH' publicó un ranking de las figuras públicas que mas reciben dinero gracias a sus publicaciones en la red social Instagram y dos futbolistas integran el top 10.

Juan Guillermo Cuadrado, comprometido con la gente: donó 85.000 tapabocas

Se trata de las estrellas Cristiano Ronaldo y Neymar . El delantero de la Juventus ocupa la casilla número tres y recibe una suma cercana a los U$889,000 dólares por cada foto subida. Por otro lado, el brasileño del PSG cierra el ranking con ganancias de U$704,000 dólares por publicación.

Otras estrellas del mundo de la farándula como Dwayne Johnson y las hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian integran el top 10 del ranking.

La revelación de Vinícius Jr.: “No creían en mí, decían que no me pondría ni la camiseta”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO