Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y otra de sus millonarias pertenencias: no para de darse gusto

Recientemente se conoció que Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en superar los mil millones de dólares en ganancias durante su carrera deportiva. Y con semejante fortuna, el jugador de la Juventus no escatima en gastos y en darse

339718_cristiano.jpg
Getty Images

Este jueves, la prensa europea reveló una joya que adquirió el astro de la Juventus, de Italia,  y que tiene un costo de 500 mil dólares. Las excentricidades de CR7 no tienen límite.

Recientemente se conoció que Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en superar los mil millones de dólares en ganancias durante su carrera deportiva. Y con semejante fortuna, el jugador de la Juventus no escatima en gastos y en darse lujos a que muy pocos mortales pueden acceder.

"La joya de la corona de los relojes de Cristiano Ronaldo es el Rolex GMT Master Ice, de oro blanco e incrustaciones de diamantes de 30 quilates, una reloj que es el más caro fabricado jamás por la icónica marca suiza y cuyo precio es de medio millón de dólares", detalló este jueves 'Mundo Deportivo'. 

Zinedine Zidane, cortante ante pregunta por las palabras de James a GolCaracol.com

Este reloj, el portugués lo ha llevado en eventos especiales a los que ha sido invitado y cuentan que tiene un lugar especial en su casa, donde se conserva con total seguridad y cuidado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO